13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atacan taller de carrocería, matan a dos y lesionan a tres

Alrededor de la 13:45 horas de este jueves 24 de mayo, se reportó el ataque armado al interior de un taller de carrocería y pintura en las inmediaciones de la colonia Los Maestros, Delegación Sánchez Taboada, en Tijuana.

Los primeros datos apuntan que en el lugar localizado sobre la calle Benito Juárez, se encontraban varias personas cuando los agresores llegaron y dispararon en repetidas ocasiones.


Publicidad


 

Los hechos fueron denunciados a la central del emergencias, arribando al sitio policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja. Dentro del negocio fueron declarados sin vida dos hombres y tres más resultaron gravemente lesionados. Las edades de las víctimas oscilan entre 30 y 45 años de edad.

Fue necesario que a la escena del crimen llegaran varias ambulancias de la Benemérita Institución, quienes trasladaron a los heridos a diversos nosocomios.


Publicidad

 


En estos momentos, parte de la vialidad se encuentra resguardada en espera de agentes ministeriales para llevar a cabo las investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Maestros

 

Horas más tarde, autoridades policíacas localizaron un vehículo Lincoln, color perla, cuatro puertas, modelo 2001, con placas de California, abandonado sobre la calle Azucena y bulevar Cuauhtémoc Sur en la colonia Ismael López Amaya, a pocos metros de donde ocurrió la agresión. El automóvil se presume que sea una de las unidades utilizadas por los sicarios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas