Falleció el actor mexicano Gregorio Casal

Foto:Tomada de Internet
 
Espectáculoz Jueves, 26 Abril, 2018 04:45 PM

El actor que logró popularidad en la década de los 70s gracias a su galanura, Gregorio Casal, murió la noche del miércoles 25 de abril a consecuencia de una deshidratación, producto de su padecimiento renal que le venía afectando su estado de salud desde hace  bastante tiempo. Tenía 82 años.

El deceso lo dieron a conocer por medio de un comunicado de la ANDI: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Gregorio Casal, acaecido la noche de hoy 25 de abril en Tepatitlán, Jalisco”, es expresa en la cuenta de Facebook de la asociación.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias. En especial a su hermano, el Sr. Mario Casillas, Presidente del actual Consejo Directivo de la ANDI”.

José de Jesús Casillas Rábago, nombre real del actor, nació en San Miguel, el Alto Jalisco el 19 de diciembre de 1936. Trabajó en cine, teatro y televisión en proyectos como: “Pa’ morir nacimos”, “Agarren al de los huevos”, “Capo de capos”, “Fuera de la ley”, en la pantalla grande sumando 23 producciones, mientras que en televisión lo hico en telenovelas como “Amalia Batista” y “Los Caudillos” por mencionar algunos.

El actor estaba retirado del mundo del espectáculo desde hace varios años y regresó a vivir al lugar que lo vio nacer: Jalisco.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio