14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En Ensenada, AMLO omite hablar de candidatos locales de Morena

El candidato a la presidencia de la República en Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, hizo la promesa para los habitantes de San Quintin de que construirá un hospital, aumentar el salario a jornaleros agrícolas pero no se comprometió a convertir el poblado en municipio.

Sobre la reputación del candidato por el 03 distrito a la diputación federal, el petista Armando Reyes Ledesma, que corresponde a la zona sur del municipio de Ensenada, respondió con un ademán de silencio.


Publicidad


Como ya es su costumbre reprimió a políticos, servidores públicos y empresarios que trabajan con el poder en el país.
Este domingo en un mitin que rebasó los límites de la calle Juárez entre Ruiz y Gastelum.

En punto de las 13:30 horas se reunieron miles de simpatizantes de todo el municipio.

Entre los mensajes de apoyo estaba “Yo quiero el cambio qué tanto teme el Prian 2018”.


Publicidad

 


Quienes no alcanzaron a entrar a la zona delimitada por los organizadores sobre la calle Juárez entre Miramar y Gastelum se aglomeraron en las banquetas buscando la sombra.

Por más de una hora los
ensenadenses estuvieron escuchando los discursos de AMLO, el presidente al senado, Jaime Bonilla y el aspirante local Reyes Ledesma.

Entre la comitiva lo acompañó Marcelo Ebrad y el ex boxeador el Terrible Morales.

Habló sobre las encuestas, que están por encima del restos de los candidatos en los estados de Sinaloa, Nayarit, Sonora, Jalisco Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y en Baja California.

Insistió en que en una encuesta aparece con el 20 % de ventaja a nivel nacional.

“Vamos a ganar con más de 10 millones de votos de ventaja y eso tiene nerviosos a los camajanes porque se va a acabar la robadera y el bandidaje oficial”, reiteró.

Rememoró a un inmigrante en San Quintin procedente de Puebla y adulto mayor, que hace poco más de un año le pidió que separe el poder económico del político como lo hizo Juárez.

AMLO abandonó el recinto en la zona centro de Ensenada y se dirigió en una camioneta tipo suburban hacia San Quintin y Guerrero Negro donde también tenía agenda.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas