TIMBIRICHE Y SU GIRA “JUNTOS” HACE HISTORIA 

Foto: Internet
 
Caratulaz Sábado, 31 Marzo, 2018 12:00 PM

Timbiriche está dentro del top 20 de las giras más exitosas del mundo, y es que el tour “Juntos” de la agrupación mexicana promedia una ganancia de 923 mil 021 dólares, siendo el único artista latino en superar a bandas de la talla de The Killers y Scorpions.

De acuerdo al portal Pollstar, que registra las ganancias por taquillas en los tours más importantes del mundo, la banda de Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego, está posicionada en el lugar  número 11 de la lista de 20, la cual lidera el cantante hawaiano Bruno Mars, y en la que se destaca a Lady Gaga y Jay-Z.

Cabe destacar que en la República Mexicana, más de 700 mil fans han disfrutado de dicha gira, entre ellos más de 170 mil en 17 fechas en el Auditorio Nacional en los últimos seis meses, performance que arribará a la Unión Americana a partir del 24 de mayo, en San José, California; pero antes llegará a Mexicali el 5 de mayo, para ofrecer su show a los bajacalifornianos en El FEX, con precios desde 490 pesos en Zona Corro Vuelo, hasta 3 mil 350 pesos en Zona Timbiriche.

Temas como “Princesa Tibetana”, “Tú y Yo Somos Uno Mismo”,

“Corro, Vuelo, me Acelero” e “Iremos juntos”, son parte de los éxitos que Timbiriche interpretará durante su espectáculo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio