11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Natalia Lafourcade y Gael García cantaron “Remember Me” en los Óscar

En la tradición de presentar actos musicales para cada uno de los temas que compiten en la categoría a Mejor Canción, este año la ceremonia de los Óscar incluyó en su programa la participación de la cantante mexicana Natalia Lafourcade y del actor Gael García Bernal para interpretar en el Teatro Dolby “Remember Me”.

La canción perteneciente a “Coco” (Lee Unkrich) fue creada por los compositores Roberto López y Kristen Anderson-López, quienes previamente fueron reconocidos por la Academia de Hollywood por su trabajo en “Frozen”, mientras que esta noche compiten ante las canciones de Mudbound” (“Mighty River”), “Call Me By Your Name” (Mystery Of Love”), “The Greatest Showman” (This Is Me”) y “Marshall” (“Stand Up For Something”).


Publicidad


Antes de su participación, Bernal compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Todo llevaba una suave revolcada hasta me desperté este domingo. El té me sabe a mezcal y ya llevo varios. Por suerte – gracias destino por ponerme al lado de ella – estaré riéndome y abrazando a @lafourcade antes, durante, y después de cantar. ¡Arre! Y que gane #Coco y @RealGDT”.

Justamente él fue quien empezó con el acto acompañado de un guitarrista, para después darle el turno a Natalia y el cantante Miguel, quienes frente a un escenario colorido en el que resaltaba la iglesia de la película, un par de calaveras y guitarras, le dieron voz tanto en inglés como en español a “Remember Me”, mientras un despliegue de bailarines en trajes tradiciones, igual de los de la artista veracruzana, se fueron sumando al escenario del que cayeron pétalos de flor de cempasúchil al final de la presentación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas