12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Jeep se incendia al salir de su primer servicio de agencia, en Ensenada

El Ministerio Público investiga el caso de un vehículo Jeep Renegade modelo 2017 que se incendió a minutos de salir de su primer servicio en la agencia automotriz Autoproductos, ubicada en el Bulevar Costero, en Ensenada.

La mujer que iba conduciendo la unidad, la tarde del martes 27 de febrero, sobre el Eje Higueras en Valle Verde, quedó en “shock” al momento que comenzó a salir humo y después fuego debajo de la unidad.


Publicidad


“La gente de alrededor ayudó porque comenzó a arrojar humo por la parte de abajo y acabamos con un incendio total que afectó nuestro patrimonio, nuestro carro, porque resultó con total pérdida”, narró el esposo y dueño de la unidad, Juan Pedro Mendívil Alonso.

Todo consta en el expediente  0201 2018 03267, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), querella que se interpuso en contra de Autoproductos de la Costa, cuyos representantes no quisieron dar información respecto a lo sucedido.

El propietario del automóvil informó que para cumplir con los lineamientos de garantía, llevaron el vehículo una vez que el tablero marcó los 10 mil 900 kilómetros, tal como lo establece la empresa.


Publicidad

 


Aunque era un servicio sencillo, de rutina; cambio de aceite, filtro y rotación de llantas, nadie se ha hecho responsable a pesar de que ya pasó casi un mes del incidente.

Relató que éste es el primer auto nacional que la familia ha adquirido en su vida laboral, con un costo de 400 mil pesos, los cuales aún no terminan de pagar.

Dentro de las pruebas que presentó, están los partes policiacos, ya que intervino Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal y Bomberos. “Gracias a ellos no sufrimos una tragedia”, mencionó al añadir que todos los documentos oficiales de la unidad se perdieron, ya que estaban dentro del vehículo incendiado.

“Lo único que quiero es que se haga justicia, que se me pague lo que se tenga que pagar”, indicó el afectado.

Semanario ZETA consultó a la empresa automotriz en Ensenada, que se encuentra en el Bulevar Costero, sin embargo, nunca respondieron a la solicitud de información que se les hizo llegar referente al accidente; también se buscó la versión de la agencia a través del personal de la Matriz en Mexicali, quienes prefirieron no responder las preguntas sobre la instigación que está en curso, en el Ministerio Público.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas