23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Caen cinco con fusil de asalto y droga

Javidt “N”, de 35 años de edad; César Osvaldo “N”, de 22 años; Héctor René “N”, de 36; Gustavo “N”, de 39 años; y Jesús Manuel, de 18 años de edad, fueron detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en posesión de un fusil de asalto y “cristal”.

De acuerdo a información revelada,  la detención tuvo lugar en la calle 18 y Azueta de la colonia Libertad parte alta, en donde fue intervenido un Ford Mustang de color negro, que era conducido en sentido contrario.


Publicidad


Fusil de asalto calibre .223 con 13 cartuchos útiles

Fue durante una inspección, que dentro del automóvil se localizó un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223, el cual se encontraba abastecido con 13 cartuchos útiles. También se encontró un envoltorio que contenía lo que al parecer son  10 dosis de una sustancia con las características de la droga llamada “cristal”.


Publicidad

 


Al verificar los datos personales de cada uno de los asegurados, estos resultaron contar con antecedentes penales por los delitos de lesiones, robo de vehículo, portación de arma de fuego, posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas