16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dos explosiones por acumulación de gas durante la tarde del jueves en Tijuana

Durante la tarde del jueves 22 de febrero se registraron dos explosiones por acumulación de gas en viviendas ubicadas en la colonia Valle de las Palmas y Guaycura, en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo al reporte de la Dirección de Bomberos Tijuana, el primer incidente ocurrió alrededor de las 16:21 horas, en el fraccionamiento Valle de las Palmas.

La casa de tipo rodante, registró una acumulación de gas en donde resultaron lesionados un adulto con quemaduras de primer y segundo grado, así como tres menores con quemaduras de primer grado.

Al cabo de unas horas, alrededor de las 21:41 se registró la segunda explosión en la Privada San Gabriel de la Colonia Guaycura.


Publicidad

 


Dicho incidente detonó a causa de la acumulación de gas en el domicilio, dejando como saldo a un adulto en prioridad verde (urgencia menor) así como a un adulto y tres menores en prioridad amarillo (requieren atención médica), por lo que fueron trasladados por la Cruz Roja para su valoración médica.

Rafael Carrillo Venegas, director de la dependencia, informó que durante 2023 se atendieron 3 mil 568 servicios ocasionados por fugas de gas y este 2024, suman 178.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas