16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Disputarán campeonatos del CMB en velada de JAB Boxing Promotions

Un gran cartel es el que ofrecerá la empresa, JAB Boxing Promotions este sábado 24 de febrero en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno” cuando se disputen dos campeonatos mundiales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea estelar, Lázaro “Rey” Lorenzana (12-0; 9 KO’s), buscará adjudicarse el título Continental del CMB frente Johny Vaquero Navarrete (36-22-2; 16 KO’s)


Publicidad


“Estoy muy contento por la pelea y agradecido por la oportunidad de pelear por el campeonato, estoy muy listo al cien. Hicimos campamento en la Ciudad de México. Es una pelea que no es fácil, es un peleador de experiencia, así que será una gran pelea por el futuro de mi carrera”, señaló Lorenzana.

Mientras que en el combate co-estelar de la noche chocarán Emmanuel “Canario” Cota (11-0-1; 9 KO’s) contra Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva (21-4-2; 15 KO’s), por el fajín Juvenil Plata del CMB.

“Agradezco a dios y a toda la gente que me ha apoyado y ayudado. Estamos muy bien. Será una gran pelea, es un boxeador con experiencia, sabemos lo que significa eso, así que venimos preparados para todo”, comentó Cota.


Publicidad

 


En total, la velada boxística consta de nueve peleas que lucen equilibradas.

“Creo que será una gran función. Digna de estar en las Vegas o cualquier otro lugar, ya que habrá dos campeonatos mundiales. Esto lo hago con mucho gusto, no lo hago por dinero sino para que los boxeadores cumplan sus sueños de ser campeones. Yo les doy la herramienta y ya depende de ellos que ganen”, declaró el promotor, Frank Carrillo.

Cabe mencionar que los campeonatos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo serán supervisados por Juan Carlos Pelayo, presidente de la Fecombox y representante del CMB.

El primer campanazo está pactado en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquillas del Auditorio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas