14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

El vuelo de Mario con Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines han unido para lanzar el primer Airbus A320neo con la temática de SUPER NINTENDO WORLD™.


Publicidad



El primer vuelo se realizó desde Detroit (DTW) a Fort Lauderdale (FLL) el miércoles 21 de febrero y continuará realizando traslados hasta mayo de 2024.


La aeronave de Spirit está decorada conforme a la edición especial de este popular videojuego. Ofrecerá servicio desde 20 ciudades de los Estados Unidos a Los Ángeles (LAX) donde se encuentran los Universal Studios Hollywood y SUPER NINTENDO WORLD que en febrero celebró su primer aniversario, motivo por el cual se han sumado novedades en esta tierra como la Golden Power-Up Band™ y un botón conmemorativo, además del nuevo Power Up Cafe, con un menú inspirado en Super Mario Power-Up.


Así que hay muchas razones para ir a este parque temático y explorar el famoso Mushroom Kingdom donde los visitantes encontrarán a Mario, Luigi y la Princesa Peach, tendrán experiencias interactivas para recordar al igual que grandes oportunidades de foto y gozarán la muy innovadora atracción “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, además de cerrar el día en el Toadstool Cafe™ y en la tienda 1-UP Factory™, con souvenirs de colección.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas