15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tango será la estrella en Sesame Place

Tango será la estrella este fin de semana en Sesame Place® San Diego, como parte del evento de Furever Friends que incluirá adopción de mascotas en el único parque temático en la Costa Oeste de los Estados Unidos basado en Plaza Sésamo.


Publicidad



El evento que se realizará los días 24 y 25 de febrero incluirá una divertida pesquisa con premios a los ganadores, cuentacuentos, oportunidades únicas de foto, las atracciones favoritas de los niños, espectáculos en vivo y el popular desfile.


Además, gracias a una colaboración con Petco y Petco Love, Sesame Place será la sede de la Adopción de Mascotas de 10 a.m. a 2 p.m, cuando los visitantes podrán conocer a los futuros compañeros de su hogar, además de conocer a Elmo y a Tango.


Para asistir al evento de adopción no se requiere pagar la entrada. vPara más información visite: www.SesamePlaceSanDiego.com/Petco.


Publicidad

 



También, los niños de edades de entre 3 y 9 años entrarán gratis a Sesame Place acompañados con un adulto con boleto pagado, al igual que los menores de 3 años. Sesame Place San Diego está ubicado en el 2052 de Entertainment Cir, Chula Vista, CA

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas