Reportan cuatro ejecutados y el hallazgo de una cabeza humana y brazos

Foto y video: Cortesía/Restos humanos en la colonia Nueva Aurora
 
Destacados Martes, 6 Febrero, 2018 10:29 AM

En distintos puntos de Tijuana, cuatro ejecutados –tres en un mismo hecho- así como el hallazgo de una cabeza humana calcinada y extremidades superiores, fueron localizados la mañana de este martes 6 de febrero.

Un triple homicidio fue reportado alrededor de las 05:18 horas, los hechos ocurrieron en un lote baldío localizado en el Cañón Johnson y Justo Sierra, en la colonia La Cima.

Después en la calle Rafael Buelna, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue encontrado el cadáver de un desconocido de entre 30 y 35 años de edad. Tenía lesiones provocadas por arma de fuego. Sobre los presuntos responsables se sabe que eran dos sujetos que huyeron de la escena del crimen en bicicletas.

A las 06:11 horas sobre la calle Dulce en la colonia Loma Bonita, fue hallada una bolsa de plástico color negro, que en su interior tenía  la cabeza cercenada y calcinada de una persona. A un costado fue encontrada una cartulina con mensaje amenazante que a la letra decía: “015 GARIBAY QUEDASTE MAL JEFE…REGRESA LOS 70 MIL DLS DE LOS 20 KL DE CO QUE TE ROBASTE PUTO MUGROSO ATTE EL DUEÑO DE TJ”. 

Presuntamente la amenaza iba dirigida al supervisor de la policía Fernando García Garibay.

Posteriormente a las 08:10 horas en el Cañón de las Carretas en la colonia Nueva Aurora fueron encontradas en la vía pública dos extremidades superiores humanas, así como un narcomensaje escrito con letras rojas  que decía: “ESTO BA PA LOS QUE ANDEN ROBANDO HIJOS DE SU PUTA MADRE”

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas como presuntos responsables.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio