Invita CECUT a Diplomado de Apreciación de las Artes


 
Cultura Sábado, 17 Febrero, 2018 01:02 PM

Surgido en 2009, el Diplomado de Apreciación de las Artes que ofrece el Centro Cultural Tijuana (CECUT) llega este año a su décima convocatoria anual consecutiva.

El CECUT detalló que el Diplomado de Apreciación de las Artes es complementario a la formación docente con el propósito de sensibilizarlos en el arte, al tiempo que impulsa la realización de proyectos de formación artística en educación básica y media superior.

El Diplomado de Apreciación de las Artes está dirigido a docentes de los niveles básico, medio superior y personal escolar relacionado con las actividades didácticas, artísticas, como auxiliares y promotores culturales, entre otros.


El organismo federal también detalló que este año se divide en Diplomado de Apreciación de las Artes I y Diplomado de Apreciación de las Artes II; cada diplomado cuenta con cinco módulos:

Además, el Diplomado de Apreciación de las Artes I consta de módulos como “Apreciación del arte”, “Pintura”, “Ópera y canto”, “Danza” y Fotografía; asimismo, en el Diplomado de Apreciación de las Artes II figuran “Pedagogía del arte”, “Cuento y novela”, “Orquesta”, “Teatro” y “Cinematografía”.

Entre algunos de los autores que impartirán las diversas disciplinas destacan Mario Montenegro, León Chargoy, Bertha Hiriart, Liset Cotera, entre otros.

Asimismo, a llevarse a cabo de marzo a diciembre de 2018, el Diplomado de Apreciación de las Artes cuenta con diversos precios, descuentos y promociones.

Para mayores informes están disponibles los teléfono 687-96-45 al 48 de la Gerencia de Promoción Escolar del CECUT; o bien escribir un correo a promocionescolar@cecut.gob.mx

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio