14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a implicado en crimen de Subdirector de Issstecali

Raymundo Muñoz Rodríguez, de 42 años, conocido como “El Ray”, fue asesinado a las afueras de su vivienda localizada en el fraccionamiento Real del Mar, en Tijuana;  tres balazos terminaron con su vida.
El crimen ocurrió el pasado 19 de febrero, pero inicialmente se creyó que se trataba de un homicidio culposo, lo que fue rectificado por las autoridades quienes iniciaron la investigación al respecto.
Raymundo Muñoz, es uno de los implicados en el asesinato de Jesús Manuel Ponce Rico, quien fue asesinado en noviembre del año 2016, en Mexicali,  por tres individuos que lo golpearon con la intención de robarle una fuerte cantidad de dinero; la víctima tenía más de 10 golpes provocados con un martillo.
El crimen de “El Ray” ocurrió el pasado 19 de febrero a las afueras de su casa marcada con el número 2620 del bulevar Real del Mar, en el fraccionamiento del mismo nombre.
La víctima no fue identificada en ese momento y se pensó que se trataba de un delito culposo. Sin embargo, tras la inspección física se descubrió que contaba con tres heridas provocadas por arma de fuego.
“El Ray”, es compadre de Jesús Antonio Parra Bernal, quien fue detenido y acusado por la fiscalía como uno de los dos autores intelectuales del crimen. De hecho, en la audiencia se ventiló su nombre como el otro implicado en el crimen.
En ese momento se informó que Ponce Rico iba acompañado de Jesús Antonio y de Raymundo, con quienes consumió bebidas embriagantes hasta la madrugada, cuando fue dejado en su departamento localizado en el fraccionamiento Los Pinos.
Horas después ingresaron tres sujetos para intentar robar el dinero, pero al ser descubiertos por la víctima se enfrascaron en una pelea que terminó en asesinato.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas