Rentará Mexicali 40 camiones de basura

Foto:archivo
 
Destacados Martes, 30 Enero, 2018 05:35 PM

El Ayuntamiento de Mexicali pretende rentar un total de 40 unidades recolectoras de basura para el mes de febrero, como una medida para subsanar el déficit de vehículos que se tiene en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer en la página de internet del Ayuntamiento de Mexicali, donde se establecieron las especificaciones que dichas unidades, aunque aún no se establece el monto de las mismas.

La licitación pública nacional No. AYTOMXL-OM-ADQ-05-18, disponible en línea, se emitió la convocatoria en los primeros días del año, y se espera que el próximo jueves se reciban las propuestas por parte de las empresas que tengan la solvencia para ofrecer las unidades.

El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, confirmó las intenciones de arrendar las unidades, lo cual es un tema que tiene meses analizándose al interior de la administración y pretende dar cobertura inmediata para atender las necesidades urgentes en el tema.

“La experiencia que hemos tenido con las patrullas ha sido muy favorable porque hemos tenido un ahorro importante”.

Afirmó que aún está en análisis en la Oficialía Mayor, pero adelantó que es urgente modernizar el parque vehicular, ya que el 60 por ciento de las unidades tiene una antigüedad superior a 10 años, por lo que prácticamente diario terminan algunas en el taller mecánico.

El pago de dichas unidades se realizará con recursos propios del Ayuntamiento de Mexicali.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio