14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a tres este martes, van 130 homicidios en Tijuana

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este martes 23 de enero. En lo que va del año, la cifra de homicidios dolosos asciende a 130.

Primero a las 00:23  horas en la Rampa Independencia, de la colonia Independencia, en la Delegación Centro, se reportaron detonaciones de arma de fuego, al arribo de agentes municipales localizaron a una persona ejecutado de un tiro en el cuello.


Publicidad


Luego alrededor de las 02:39 horas en túnel localizado en Vía Rápida y Alamar, en la colonia Ejido Chilpancingo, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida con una herida en la cabeza producida por arma de fuego. La víctima de entre 25 y 30 años de edad, vestía sudadera y pantalón de mezclilla color oscuro. En la escena del crimen fueron localizados indicios balísticos.

Después a las 10:00 horas sobre el bulevar Insurgentes en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, a la altura de un conocido centro comercial, dos sujetos armados hirieron en la cabeza al conductor de una calafia. Tras el crimen los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo vagoneta.

En ninguno de los tres casos se reportan personas detenidas como autores de los asesinatos.


Publicidad

 


Los presuntos homicidas huyeron en una vagoneta.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas