17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Gibran Lajud es convocado al Tri

El arquero de los Xolos de Tijuana, Gibran Lajud, recibió este día su primer llamado a la Selección Mayor de México, en la primera convocatoria del año del entrenador, Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia 2018.

Lajud fue convocado para el primer partido amistoso de preparación para la próxima justa mundialista en el que el Tri jugará ante Bosnia y Herzegovina el 31 de enero en Alamodome de San Antonio, Texas.


Publicidad


Gibran ha tenido un inicio impecable en el arranque de la Liga Mx, en el que después de tres jornadas disputadas no ha recibido gol.

En 2013 jugó el Mundial Sub20 de la FIFA realizado en Turquía, en el que el equipo mexicano llegó a octavos de final.

En 2014 formó parte del equipo campeón de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe disputado en Veracruz. En 2015 participó en los Juegos Panamericanos, donde la escuadra azteca ganó la medalla de plata.


Publicidad

 


Asimismo fue portero titular del Tri Pre-Olímpico en la eliminatoria realizada en Canadá, ganó el premio “Guante de Oro” como mejor arquero del torneo, en el que además fue pieza clave para el campeonato y su boleto directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas