13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El Fronterizo Fest traerá en su segunda edición a Scorpions por primera vez en Tijuana

El grupo de rock alemán Scorpions encabezará la segunda edición del Fronterizo Fest, a llevarse a cabo en el estadio de fútbol, del 27 al 29 de abril. Los organizadores del festival publicaron que “por primera vez en la historia de Tijuana”, la legendaria banda vendrá a ofrecer su repertorio.

Dos de los grupos que comparten cartel con Scorpions, ya se han presentado en la entidad: Megadeth (Los Ángeles), quienes tocaron en la Plaza Monumental en 2016; y Deadly Apples (Montreal), banda que apenas el mes de octubre participó en la primera edición del Fronterizo Fest.


Publicidad


Otra banda legendaria que actuará en el festival es Suicidal Tendencies, de Los Ángeles, California, la cual se caracteriza por combinar la música punk con el rock pesado.

También participará Dire Straits Legacy, grupo anunciado como “leyendas del rock británico y autores de canciones emblemáticas como Money for Nothing, Brothers in Arms y Sultans of Swing”. Igualmente está programada la presencia de Here Comes The Kraken (Aguascalientes), que se caracteriza por su estilo deathcore.

Las entradas están a la venta en www.boletosmx.com y los precios van desde los 865 pesos entrada general hasta los 4,965 pesos en área denominada Rockstar Zone.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas