11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan a uno e hieren a otro frente a “picadero”

Frente a un domicilio identificado como punto de venta de droga, en la calle Batalla de Cuautla en la colonia El Florido Primera Sección de Tijuana, un hombre fue ejecutado y otro resultó herido, la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba frente a una vivienda con ropa tendida sobre la barda para su venta, cuando fue abordado por un grupo de personas que viajaban en un automóvil oscuro, quienes le reclamaron por “unos globos”, es decir, dosis de droga.


Publicidad


Poco después, se escucharon los disparos y el hombre cayó a la calle, donde fue declarado sin vida. Otra persona, quien dijo ir caminado por ahí y no estar involucrada en los hechos, resultó herida de bala, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Socorristas de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para atender el reporte e iniciar un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tenga información de algún detenido. En el lugar fueron localizados alrededor de 10 casquillos, por lo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan en el sitio para levantar evidencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas