Detienen a responsables de disparar en Camino Verde


 
Destacados Domingo, 14 Enero, 2018 06:10 PM

Tres hombres que dispararon en contra de un hombre y una mujer en una tortillería de la Colonia Camino Verde, fueron detenidos después de una persecución hecha por policías municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes municipales respondieron al reporte registrado a las 13:10 horas dentro del negocio ubicado sobre la calle Platón de la Colonia Camino Verde. El hombre lesionado se reporta como grave, mientras que la mujer herida se encuentra estable.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tuvieron conocimiento de que los responsables huían en un vehículo sedan guinda, por lo que se implementó un operativo para localizarlos.

Tras una persecución, les dieron alcance a la altura del Fraccionamiento Kino y se les logró decomisar un arma de fuego corta y una larga.

Los tres detenidos, Arturo Eduardo, Luis Eduardo y Rigoberto, cuentan con antecedentes penales. Uno de ellos, de nombre Luis Eduardo, por posesion de vehículo con reporte de robo, robó violencia, delitos contra la salud y probable responsable de homicidio en grado de tentativa, entre otros.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio