12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen a responsables de disparar en Camino Verde

Tres hombres que dispararon en contra de un hombre y una mujer en una tortillería de la Colonia Camino Verde, fueron detenidos después de una persecución hecha por policías municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes municipales respondieron al reporte registrado a las 13:10 horas dentro del negocio ubicado sobre la calle Platón de la Colonia Camino Verde. El hombre lesionado se reporta como grave, mientras que la mujer herida se encuentra estable.


Publicidad


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tuvieron conocimiento de que los responsables huían en un vehículo sedan guinda, por lo que se implementó un operativo para localizarlos.

Tras una persecución, les dieron alcance a la altura del Fraccionamiento Kino y se les logró decomisar un arma de fuego corta y una larga.

Los tres detenidos, Arturo Eduardo, Luis Eduardo y Rigoberto, cuentan con antecedentes penales. Uno de ellos, de nombre Luis Eduardo, por posesion de vehículo con reporte de robo, robó violencia, delitos contra la salud y probable responsable de homicidio en grado de tentativa, entre otros.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas