16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Aparecen Elia Manjarrez y Algorri en acto masivo de AMLO

En el templete, al lado de los cuadros más importantes de MORENA, se les dio un espacio a Elia Manjarrez, esposa del ex presidente municipal de Tijuana por el PRI, Jorge Astiazarán y a Javier Algorri, ex secretario de Seguridad Pública durante el gobierno municipal de Jorge Hank Rhon.

A la ex primera dama se le reconoció frente a Andrés Manuel López Obrador y al micrófono su presencia esta tarde durante el evento del virtual candidato a la presidencia de la República en Tijuana.


Publicidad


Fotos: Enrique Botello

Cuando se nombró a la también presentadora de noticias, parte del público lanzó gritos y abucheos mientras ella caminaba desde un extremo hacia los brazos de Andrés Manuel, quien la recibió con un abrazo y un beso.


Publicidad

 


Al igual que la ex primera dama, el senador Marco Antonio Blázquez fue recibido con abucheos por parte del público.

Además, a Javier Algorri Franco, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública durante la administración de Jorge Hank se le dio acceso, igualmente al templete desde donde Obrador dio un mensaje de casi una hora a los miles de simpatizantes.

El evento arrancó poco antes de las 6:00 de la tarde en el estacionamiento de las oficinas de Morena en Zona Río.

Estuvieron presentes los diputados federales y líderes de partido de Morena y del Partido Encuentro Social (PES), así como legisladores locales de ambos partidos, incluyendo al Partido del Trabajo.

AMLO aseguró que acabará con la corrupción cuando triunfe su movimiento, que se eliminarán los lujos de los funcionarios y la parafernalia que los rodea.

Fotos:Enrique Botello

Obrador prometió reducir el IVA en la franja fronteriza del 16 al 8 por ciento, entregar pensiones a los adultos mayores y becar a todos los jóvenes.

Al término de sus palabras, levantó la mano de Jaime Bonilla, dirigente del MORENA en el Estado a quien presentó formalmente como el ganador de una encuesta y por lo tanto, precandidato al Senado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas