UN FENÓMENO LLAMADO HA*ASH

Fotos: Cortesía Natalia Gutiérrez
 
Caratulaz Lunes, 18 Septiembre, 2017 12:00 PM

Las hermanas Hanna y Ashley se han vuelto un verdadero fenómeno en la entidad, pues sus presentaciones siempre están a reventar. Así sucedió una vez más en el palenque de la Feria Tijuana 2017, en la que convocaron a 5 mil personas que disfrutaron de las canciones de Ha*Ash.

Las mexicoamericanas salieron al escenario en punto de la media noche, ante un público eufórico que las recibió de pie.

“Buenas noches, ¿cómo están”, preguntó Hanna a sus seguidores. “Estamos muy contentas de estar nuevamente aquí en Tijuana. Estamos a unas semanas de sacar nuestro primer sencillo de nuestro nuevo disco, que esperemos les guste”, agregó.

Sencillas, divertidas y siempre sonrientes, el dúo interpretó “Amor a Medias”, “Dos Copas de Más”, “¿De Dónde Sacas Eso?”, “Sé que te Vas”, “Lo Aprendí de Ti” y “Ex de Verdad”, entre otros temas en los que sus fans les acompañaron coreando, además de que de vez en cuando tenían contacto con las personas cercanas al redondel.

Con esa voz potente que les caracteriza, ambas músicos imprimieron sentimiento en cada una de las canciones, conectando con el público que esa madrugada del jueves 14 de septiembre, se deleitó con el trabajo musical de  las hermanas.

La lista de éxitos continuó con “Que Hago Yo”, “Odio Amarte” y “Te Dejo en Libertad”, cerrando su actuación de 90 minutos con “Perdón, Perdón” y “Estés Donde Estés”. “Han hecho una noche inolvidable. Muchas gracias, Tijuana”, se despidieron las cantantes.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio