12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Todo listo para Maná en Tijuana

La espera terminó, el cuarteto tapatío de rock-pop arribará este sábado 9 de septiembre a Tijuana para ofrecer “Maná, Viva Tijuana” un espectáculo de gran magnitud en el que podrán dar vida a toda su discografía, desde “¿Dónde jugarán los niños?” hasta “Cama incendiada”, incluyendo “Maná”, “Falta amor”, “Cuando los ángeles lloran”, “Sueños líquidos”, “Drama y luz”, “Revolución de amor”, y “Amar es combatir”.

La cita señalada por Five Star Concerts es en punto de las 20:00 horas en el Estadio Caliente, sede del tour que traerá a Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González, y Sergio Vallín a la frontera, donde los multipremiados por la industria de la música, peculiares también por su labor a favor de la ecología, exhibirán sus más recientes canciones como “Adicto a tu amor”, “Peligrosa”, “Suavecito”, “La telaraña”, “Electrizado”, y “Somos más americanos”.


Publicidad


Maná retorna al Noroeste de México después de encabezar dos festivales internacionales, el “Pa’l Norte” (Monterrey), y Festival de Música Latina, Arte y Gastronomía, “Los Dells” (Wisconsin), en donde podrán disfrutar del recital de una de las más exitosas agrupaciones latinas, quien hoy por hoy suma más de 40 millones de discos vendidos.

De acuerdo a Gabriel Vázquez, Director de Five Star Concerts, organizador del concierto de “Maná Viva Tijuana”, dijo que varias de las zonas ya se encuentran agotadas, Platino, Zona Roma, Plateas, y Zona 1, por lo que aún hay disponibilidad de boletos en algunas áreas, pero el 80% de las localidades ya se encuentran extinguidas.

“Maná trae la producción internacional, vienen con más de 100 toneladas de equipo para recorrer su gira internacional. No hay gira por México, pero ellos quisieron hacer Tijuana. No habrá grupos abridores, ellos serán los únicos que se presentarán. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas, pero el concierto iniciará en punto de las 21:00 horas. No hay un tiempo estimado del concierto”, explicó Vázquez en conferencia de prensa.


Publicidad

 


Los boletos se pueden adquirir a precios de $280 pesos en Zona General, Zona 2 en $650 pesos, Platino $1,080 pesos, VIP $2,750 pesos y Mesas Fan en $3,850 pesos por persona. Los accesos al concierto pueden ser comprados a través del portal www.misboletos.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas