Remmy Valenzuela se deja querer por sus fans

Foto: Cortesía Pablo Ruiz
 
Caratulaz Lunes, 11 Septiembre, 2017 12:00 PM

Tal como ha ocurrido en la mayoría de sus presentaciones en Tijuana, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, ofreció un concierto ante un inmueble lleno el domingo 3 de septiembre.

El palenque de la Feria Tijuana 2017 lució a reventar, donde 5 mil personas cantaron y bailaron con el intérprete sinaloense por más de tres horas.

Remmy, quien ha sido reconocido por su álbum “Mi Princesa” (2015), salió al escenario justo a la media noche, ante los gritos y aplausos de su público, en su mayoría mujeres.

“Buenas noches, Tijuana. Dónde está mi gente de Baja California, a todos los que vinieron esta noche, gracias”, fueron sus primeras antes de interpretar “Te Olvidaré”, tema que se desprende de su primer material discográfico lanzado en 2013 y que lleva el mismo nombre.

El cantante de 25 años de edad ofreció un show en el que mostró sus dotes musicales no solamente con el micrófono y la guitarra; también con el acordeón, instrumento que toca desde los 13 años.

Entre los temas más aplaudidos figuraron “Caricias Clandestinas”, “Se Va Muriendo mi Alma” y por supuesto “Mi Princesa”, con la que Remmy fue nominado a varios premios como Mejor Canción del Año. Además de su más reciente sencillo, de su álbum “Loco Enamorado”.

El cantante se dejó querer en todo momento por sus fans, quienes deseaban acercarse a él, incluso se dio tiempo para que una pareja pidiera matrimonio en el escenario.

El show también estuvo rodeado de un sinfín de covers que el artista interpretó con su peculiar estilo: “El Sinaloense”, “Se me Olvidó Otra Vez”, “Mi Gusto Es”, “Acá entre Nos”, “Tragos de Amargo Licor”, “El Rey” y “La Bilirrubina”, con la que cerró la noche, no sin antes decirle a sus fans: “Gracias, muchas gracias, no es un adiós, sino un hasta pronto. Me los llevo en el alma, Tijuana”.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio