17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Piden centros de acopio herramientas de trabajo y alimento para bebés

Diferentes centros de acopio continúan funcionando en Tijuana para recibir artículos de primera necesidad para los damnificados del centro del país, siendo algunos de los insumos requeridos alimento para bebés y herramientas de trabajo.

Iris Juárez Cruz, representante de la Asociación de Mixtecos Benito Juárez y organizadora del centro de acopio instalado en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), señaló se han recibido alrededor de 100 toneladas en donativos, mismos que se destinarán a los alrededor de 280 municipios en estado de emergencia en el Estado de Oaxaca.


Publicidad


“Hemos recibido alimentos, comida enlatada, medicamento, artículos de higiene personal, ropa seminueva, pañales, comida para bebé y una que otra herramienta” detalló.

Diciéndose sorprendida por la solidaridad de los tijuanenses, Juárez Cruz hizo hincapié en la necesidad de herramientas para que la comunidad de Oaxaca comience con sus labores de reconstrucción.


Publicidad

 


Añadió que serán las fuerzas armadas las que realizarán el traslado de lo recaudado y que será durante la tarde de este 23 de septiembre que se presenten en el centro de acopio para comenzar con el embalaje.

Otros centros de acopio que siguen recibiendo donativos son los instalados en Palacio Municipal, Cetys y Museo Interactivo El Trompo, siendo que este último dejará de recibir donativos mañana domingo a las 06.00 de la tarde.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas