14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Vuelve Odisseo a Tijuana

Lista para encender los escenarios, la banda de rock mexicana Odisseo llega directamente desde Ecatepec, Estado de México este 16 de marzo al centro de espectáculos Black Box, en Tijuana, con un repertorio lleno de baladas románticas y una actuación especial para sus fans.

La versatilidad de los cantantes de “Días de fuego” les ha abierto camino en la música latinoamericana, siendo partícipes de festivales como Vive Latino y Tecate Coordenada, donde han plasmado su esencia y talento único en el escenario. Desde su debut en el 2010 se encargaron de forjar su trayectoria participando en el disco “Un tributo a José José” y abriendo conciertos de Imagine Dragons (2015).


Publicidad


Juan Pablo López, Daniel León, Edgar Macin, Manuel Uribe y Rodolfo Guerrero han incursionado en diversos géneros musicales a lo largo de su carrera, desde el rock alternativo, indie rock, pop y new wave, llegando a miles de melómanos por su flexibilidad musical.

Tijuana se alista para recibir a los intérpretes de “Nube Fantasma” en una noche llena de música y euforia. La venta de boletos se encuentra disponible en Black Box Tijuana. (Monserrath Bajo Mondragón / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas