Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Antropología e INBA posponen actividades hasta nuevo aviso

Foto: Enrique Mendoza
 
Cultura Jueves, 21 Septiembre, 2017 04:43 PM

Tras el sismo de 7.1 grados que estremeció la Ciudad de México el martes 19 de septiembre de 2017, instituciones de cultura como el Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Antropología ((MNA) e Instituto Nacional de Bellas Artes, entre otras, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Para empezar, el Museo del Palacio de Bellas Artes informó el jueves 21 de septiembre:

“Estimados visitantes, mañana (viernes 22 de septiembre) el museo se mantiene cerrado al público. Los mantendremos informados sobre la reanudación de nuestras actividades”, detalló el Palacio de Bellas Artes.

 

Luego, el Museo Nacional de Antropología emitió un comunicado el jueves 21 de septiembre:

“Por revisión de nuestras instalaciones, el Museo Nacional de Antropología permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.

Asimismo, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) también comunicó:

“Como parte de nuestra solidaridad por los lamentables hechos acaecidos este 19 de septiembre, y en atención a la seguridad de los usuarios, el Instituto Nacional de Bellas Artes pospone sus actividades artísticas y educativas hasta nuevo aviso. Asimismo, expresa su fraternidad con las familias afectadas por los sismos”.

Finalmente, la Secretaría de Cultura informó que las siguientes instituciones culturales fungen como Centros de Acopio de víveres en la Ciudad de México, entre ellas el Centro Nacional de las Artes, Cineteca Nacional, Museo Nacional de Culturas Populares y el Centro de Cultura Digital.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio