17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Antropología e INBA posponen actividades hasta nuevo aviso

Tras el sismo de 7.1 grados que estremeció la Ciudad de México el martes 19 de septiembre de 2017, instituciones de cultura como el Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Antropología ((MNA) e Instituto Nacional de Bellas Artes, entre otras, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Para empezar, el Museo del Palacio de Bellas Artes informó el jueves 21 de septiembre:


Publicidad


“Estimados visitantes, mañana (viernes 22 de septiembre) el museo se mantiene cerrado al público. Los mantendremos informados sobre la reanudación de nuestras actividades”, detalló el Palacio de Bellas Artes.

 


Publicidad

 


Luego, el Museo Nacional de Antropología emitió un comunicado el jueves 21 de septiembre:

“Por revisión de nuestras instalaciones, el Museo Nacional de Antropología permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.

Asimismo, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) también comunicó:

“Como parte de nuestra solidaridad por los lamentables hechos acaecidos este 19 de septiembre, y en atención a la seguridad de los usuarios, el Instituto Nacional de Bellas Artes pospone sus actividades artísticas y educativas hasta nuevo aviso. Asimismo, expresa su fraternidad con las familias afectadas por los sismos”.

Finalmente, la Secretaría de Cultura informó que las siguientes instituciones culturales fungen como Centros de Acopio de víveres en la Ciudad de México, entre ellas el Centro Nacional de las Artes, Cineteca Nacional, Museo Nacional de Culturas Populares y el Centro de Cultura Digital.

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas