Llega El Florido a 14 sucursales en Tijuana,  23 en la región

Foto: Cortesía
 
Negocioz Lunes, 25 Septiembre, 2017 12:00 PM

Con la apertura de la sucursal Villas del Prado, ubicada en Avenida Montes Apalaches número 12802 de la colonia Cañón del Sáinz, El Florido Abarrotes y Carnes llega a 14 tiendas en Tijuana, 23 a nivel estatal.

Distribuidora El Florido, SA de CV nace en noviembre de 1995 en el fraccionamiento El Florido, actualmente cuenta con una sucursal en Rosarito, dos en Ensenada, dos en Tecate y cuatro en Mexicali, generando más de mil 500 fuentes de empleo de manera directa.

“Estamos comprometidos con la comunidad para seguir brindando los mejores precios en carnes, abarrotes, frutas, verduras, salchichonería, lácteos, mercancías generales, tortillería y panadería”, detalló Amanda Limón,  directora administrativa de El Florido.

De igual manera, la preferencia de los clientes “nos impulsa a seguir creciendo en la región, por lo que muy pronto estaremos abriendo nuevas sucursales para acercarnos más a ellos”.

Limón informó que con el apoyo de los consumidores al redondear sus cuentas, en agosto se entregó un donativo por 488 mil 162.84 pesos a Fundación Castro Limón.

Luego de la reciente apertura del 14 de septiembre, Distribuidora El Florido pretende cerrar el año con 25 sucursales. La siguiente inauguración será en la colonia Hidalgo en Ensenada, y una más en el fraccionamiento El Refugio de Tijuana.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio