15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Encuentran en dos narcolaboratorios 8 kilos de cristal

En dos presuntos laboratorios asegurados por la Policía Estatal Preventiva en Mexicali, fueron encontrados 8 kilos de cristal, además la detención de cuatro personas en relación con los hechos.

El viernes 8 de septiembre, la corporación estatal indicó que un domicilio ubicado sobre la avenida Miguel Bravo en la colonia Independencia se logró el aseguramiento de 6.8 kilogramos de droga sintética, además se detuvo a Osario Adolfo Sánchez Meraz,  Sadam Inzunza Valenzuela y Ana Karen Ruiz Mejía, los tres originarios de Sinaloa y sin antecedentes delictivos en el Estado.


Publicidad


El mismo día, en un domicilio localizado en avenida Rusco, de la colonia Villa del Roble, se aseguró 1.2 kilogramos de la droga conocida como cristal, también se detuvo a un sujeto de nombre Adán Inzunza Valenzuela, oriundo de Venezuela.

En el sitio fueron localizados varios recipientes con residuos o mezcla con los que al parecer se utilizaron para la elaborar droga. También se aseguró un vehículo Nissan Sentra color gris sin placas de circulación.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas