Compraban con billetes falsos en San Vicente

Foto: cortesía
 
Ensenada Lunes, 18 Septiembre, 2017 07:07 PM

Cuatro jóvenes fueron detenidos en la delegación de San Vicente, en Ensenada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por intentar pagar con billetes falsos, según los denunciantes.

A las 22:10 horas del domingo los policías acudieron a la calle 20 de noviembre de dicho poblado, donde se encontraba un vehículo Nissan Máxima modelo 1989 con placas extranjeras 5PN040, estacionado afuera de una tienda.

La denunciante indicó que minutos antes, una de las ocupantes del automóvil ingresó a la miscelánea para comprar varios productos y pagó con tres billetes de 200 pesos, pero el papel no pasó la prueba del marcador especial para autentificar su validez.

Otro comerciante se acercó e informó que la copiloto le había pagado mercancía con un billete de 50 dólares que tampoco pasó la prueba del plumón detector.

Foto: cortesía

Cada una de las mujeres que estaba dentro del vehículo traía en brazos a un menor de meses y fueron detenidas, en el tablero de la unidad quedaron varios sobres que el conductor dijo que eran de su propiedad, al revisar encontraron más billetes al parecer falsos de 200 pesos, 50 y 10 dólares.

Los agentes procedieron al aseguramiento de Arely N. de 21 años, Saryh Gabriela N. de 26 años, Ángel N. de 21 años y Carlos N. de 21 años de edad, quienes fueron trasladados a la Estación Central de Seguridad Pública Municipal.

Los dos menores fueron entregados a personas que se identificaron como familiares directos para hacerse cargo de su atención y cuidado mientras que los adultos y el vehículo quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio