14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Invitación a la lucha por el bien de México

Compañero sinarquista, por razones de salud, me ausenté de toda actividad de la UNS, pero  estoy de regreso. Aunque esté en convalecencia, ya estoy dispuesto a retomar el compromiso y seguir trabajando en lo que me sea posible por el bien de México. Con ese propósito, invito a la militancia de la Unión Nacional Sinarquista en el país a dar un poco de saber a cada municipio donde debe haber grupos dispuestos a formar hombres y mujeres que acepten ser parte activa de este movimiento y acepten cargos como miembros activos.

El señor Álvarez de la Fuente sugiere que usemos los medios de comunicación para estar siempre en contacto: correo electrónico, Facebook y otros medios para evitar gastos de transporte. De ese modo, podemos compartir ideas y dar consejos a los compañeros cuando lo soliciten, por ejemplo, por quién votar en las próximas elecciones. Como no hay candidatos que cuenten con un considerable número de votos seguros, no podemos recomendar a nadie porque existe la posibilidad de que gane el que pueda comprar más votos.


Publicidad


Para evitar que suceda o se repita la acción de hace seis años, debemos darnos a la tarea de conseguir una persona que sea confiable, como la señora Josefina Vázquez Mota. A mí me parece confiable.

 

Vicente Martínez Méndez


Publicidad

 


Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas