14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Devela Feria del Condado de San Diego cartelera para su edición 2024

Después de anunciar su temática “Vive lo Retro”, la Feria del Condado de San Diego presentó a los artistas que estarán durante los conciertos de Verano Toyota en los terrenos de la feria. Leyendas de la comedia, iconos del pop, hip hop y R&B; estrellas del country, rock sureño y lo mejor de la música en español encabezará la serie de espectáculos de la Feria, a realizarse del 12 de junio al 7 de julio.

Grandes de la escena del regional mexicano y figuras del rock latino amenizarán las propuestas: El líder ranchero Pepe Aguilar, el grupo norteño Los Tucanes de Tijuana, así como Hombres G. Estos tres grandes nombres de la música en español se muestran como titulares de la serie de eventos: “Domingueando en la Feria”.


Publicidad


Al panel de artistas también se agrega: la banda de roots reggae Kolohe Kai, quienes darán inicio a la programación el día de apertura de la Feria. Después viene Old Dominion, una banda de country moderno con sede en Nashville, ganadora de la Academia de Música Country (ACM) y nominada al Grammy. TLC, el grupo femenino de R&B con mayores ventas de todos los tiempos, tocará el fin de semana inaugural de la Feria. Pepe Aguilar ofrecerá el primer concierto en español de esta Feria.

La segunda semana contará con los rockeros sureños Whiskey Myers, una banda que se inspira en rockeros grunge como Nirvana y leyendas de la música country como Waylon Jennings. A continuación, Kings of Late Night: con Jay Leno, Craig Ferguson y Arsenio Hall. Este trío de exitosos comediantes, actores, escritores y productores, todos ellos ex clásicos de programas “talk show” nocturnos, traen sus estilos individuales de comedia al escenario Corona Grandstand Stage.

La tercera semana de la Feria incluye al grupo country Little Big Town, con sus armonías vocales de cuatro partes. También actuará el rapero, actor y líder del movimiento hip hop, Ludacris, ganador del Grammy. Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro.


Publicidad

 


La última semana de la Feria incluye a Yung Gravy con su invitado especial Tayler Holder durante una noche de melodías cómicas de hip hop, pop y country. La tradición del Día de la Independencia en la Feria continúa con el Espectáculo de Fuegos Artificiales; la temporada cerrará con Hombres G.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas