14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Despiden a comandante asesinado en San Quintín

Antonio García García, comandante de la Policía Municipal de Ensenada en la delegación de Camalú, fue despedido en una ceremonia luctuosa en San Quintín, donde estuvieron presentes familiares, amigos y el presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo Osuna, así vecinos del lugar.

El evento se realizó en la delegación de la Policía, el mismo sitio donde el comandante García García fue atacado por un comando armado, la noche del viernes 7 de julio, donde resultó herido otro agente. La ceremonia  estuvo fuertemente resguardada por unos 40 agentes y patrullas.


Publicidad


La familia del comandante llora la pérdida frente al alcalde y funcionarios. Foto: Enrique Botello

Durante su discurso, el alcalde mencionó que están dadas las condiciones para iniciar una investigación que dé con los responsables, pero hasta el momento no hay ningún detenido por el suceso.


Publicidad

 


Mientras tanto, el otro agente municipal que recibió seis balazos durante el ataque, se encuentra sumamente grave de salud en un hospital de San Quintín.

Emilio Camarena, director de seguridad publica, acompañó a la familia del comandante caído hasta el panteón local, donde dieron entierro al cuerpo del agente.

Cabe mencionar que mientras se realizaba el entierro, se registró un incidente con armas de fuego en un lugar cerca de la delegación, un hecho cada vez más frecuente en esta zona.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas