12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Correrán tercera edición del Medio Maratón del Valle de Guadalupe

Todo está listo para que este domingo 30 de abril se lleve a cabo la tercera edición del Medio Maratón del Valle de Guadalupe, cuyo principal atractivo consiste en el recorrido de una ruta a través de los viñedos de la región.

Además de promover la imagen del Valle a través del deporte, el evento atlético de 21 kilómetros pretende incentivar la activación física y brindar una experiencia a todos los participantes.
Joel Espinoza Jiménez, director general de Protime, empresa organizadora comentó que una de las particularidades del Medio Maratón del Valle de Guadalupe ha sido la innovación en términos de la más alta tecnología disponible en el mercado.


Publicidad


Se premiará a los primeros tres ganadores de cada categoría, así como medallas tanto de participación como de premiación.

 


Publicidad

 


 

Las modalidades de competencia serán dos: individual y relevos de dos personas.

Habrá cupo limitado a 700 corredores con costo de inscripción de 350 pesos en la prueba individual y 700 pesos por parejas.

La salida y la meta estarán instaladas en el mismo punto: Viñedo Barón Balché a las 8:00 horas del domingo, pero los participantes están citados 40 minutos antes de que inicie el trayecto.

La entrega de los paquetes a los corredores y la continuación de inscripciones en Tijuana será el viernes 28 de abril en la explanada del CREA en horario de 15:00 a 19:00 horas, mientras que en Ensenada los registros serán el sábado 29 de abril en las oficinas de la Secretaria de Turismo del Estado a un costado del CEART en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Para mayor información puede consultar la página de internet www.mediomaratonvalledeguadalupe.com.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas