12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Trae Ale ‘La Jarocha’ show cómico a Tijuana

Arribará la exuberante, guapa y sensual, Alejandra Rivera ‘La Jarocha’, a la frontera para celebrar una noche de carnaval. La cita será el próximo sábado 25 de febrero en Dejavú Tijuana, donde la conductora, modelo, y actriz veracruzana, presentará su nuevo show cómico y sensual, aderezado con disfraces, bailes, desfiles callejeros, máscaras y antifaces, con los que conmemorará la fiesta pagana de la carne.

La considerada ‘La animadora más sexy de México’ formó parte de las filas del programa televisivo “Guerra de chistes” y “Estrella2”, así como compartió créditos conLuis de Alba, El JJ, Niurka Marcos, Alfonso Zayas, Alejandro Suárez, Pepe Magaña, en “La Semesienta”, una obra que adapta el cuento clásico de la princesa a la versión cómica, mismo con el que ha recorrido México y Estados Unidos.


Publicidad


Ale ‘La Jarocha’, de 31 años de edad representará las fiestas carnavalescas en Baja California, rumbeando y luciendo su espectacular figura, misma que ha sido protagonista de portadas en publicaciones mensuales como H para Hombres, TVyNovelas y Playboy México, rompiendo patrones sociales.

Oriunda de Tierra Blanca, Veracruz, Alejandra Rivera prepara junto a su amiga “La Wanders Lover” un nuevo show, “La Divas de la Comedia”, según anunció recientemente en redes sociales, donde suma 292 mil seguidores en su cuenta de Instagram, 151 mil seguidores en Twitter, y más de 50 mil likes en Facebook. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas