Enrique Peña Nieto, “Kiko” Vega y tú, “Patas”, patas de canguro…


 
Cartaz Lunes, 27 Febrero, 2017 12:00 PM

Miren. “Tres tristes tigres”, para qué nos hacemos pendejos. Si la mayor parte de lo que se publica y transmite alude de alguna forma a la violencia.

El debate sobre si los medios en general y particularmente la televisión fomentan o no conductas violentas aún no está resuelto. A través de los videojuegos y la agresividad de la vida real, para otros no existen evidencias que lo sustenten a pesar de que algunos informes muestran que alrededor del 90 por ciento de los videojuegos más populares son de tipo violento.

Sea como fuere, lo urgente es que Gobierno y sociedad, incluso algunos medios, como ZETA, empujen realmente mecanismos reguladores de la telecomunicación sin confundirla en la censura y promuevan de una vez por todas la actualización jurídica que rija de manera adecuada y eficiente el funcionamiento de los medios electrónicos, del cual se enfrenten con mayor éxito los retos futuros en materia de violencia mediática, nuestros hijos serán los más agradecidos.

Es muy triste, acabo de ver a unos niños de 5 o 6 años jugando con pistolas del plástico a que son sicarios, diciendo que eras del “Chapo” Guzmán. Qué tristeza, pues sus padres viéndolos orgullosos riéndose. Son verdaderas pendejadas, pues nuestros hijos son el futuro de México, qué les espera a mis bisnietos.

Ciudadanía, pónganse las pilas. Despierten.

 

Rafael Trujillo Granados “El Yaqui”

Tijuana, B. C.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio