12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

CANACO lanza campaña para consumir en Tijuana

Buscando promover el consumo local, la Cámara Nacional de Comercio,  Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, presentó ante empresarios y representantes de plazas comerciales así como a mercados de la localidad, la campaña “Yo Compro en Tijuana”.

“Les agradezco la respuesta a esta convocatoria, les quiero pedir su apoyo para que se sumen a esta campaña, ustedes serán los ejes rectores, pues las ofertas que ofrezcan y el servicio a sus clientes, será básico para que esta campaña pueda ser fructífera”, indicó el presidente del organismo, Gilberto Leyva Camacho.


Publicidad


La estrategia busca promover el consumo interno, que las personas sepan que en la ciudad pueden encontrar una  variedad de productos y servicios de calidad.

En la primera etapa, se concientizará a través de redes sociales sobre la importancia de consumir en la localidad para fortalecer la economía local e invitar a los empresarios que se sumen a la ésta campaña, asimismo se colocarán posters en diferentes comercios de la localidad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Heriberto Villalobos Rentería, planteó la necesidad de impulsar dichas acciones para fortalecer la economía local.


Publicidad

 


Mencionó que el trato al cliente es vital, y el no subir los precios de manera desproporcionada, el caso particular de los agremiados se les hizo este exhorto de ser equilibrados y ponderar la atención a la clientela y al final del año obtuvieron resultados positivos, ya que presentaron un incremento en sus ventas.

Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Humberto Jaramillo externó que el verdadero sentido de la campaña es el tema de “cómo conservamos el empleo”, más allá de la coyuntura del Presidente de los Estados Unidos.

“Protejamos, cobijemos y conservemos en empleo en Tijuana, busquemos el mejor modelo, fortalecer el intercambio, dando buen servicio, buscar mejores condiciones para que el comercio, pueda competir con mayor éxito con sus similares”, acotó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas