12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Agentes de Ensenada rescatan a estadounidenses

La imprudencia de tres ciudadanos de Estados Unidos que trataron de atravesar el arroyo San Miguel, en Ensenada provocó una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad, tras varias horas de labor salvaron la vida de cuatro personas.

Los rescatados son Ann Hein de 53 años, David Hein de 49 años, Leo Gray de 62 años y Alejandro Romero, de nacionalidad mexicana, de 25 años de edad, quienes viajaban en un vehículo de marca Ford Ranger de color blanco y forman parte del estudio bíblico Casa Grizonte.


Publicidad


Fue un taxista quien hizo la llamada la mañana de este lunes a C4 para pedir auxilio.

Al lugar llegaron rescatistas de la Unidad Acuática de Bomberos, apoyados por personal de la Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Ensenada, recataron a cuatro personas atrapadas en la crecida del Arroyo San Miguel, informó el director de Protección Civil. Jaime Nieto de Maria y Campos.

En toda la ciudad de Ensenada se han presentado fuertes inundaciones sobre todo en la zona centro donde varias calles tuvieron que ser cerradas al igual. Los reportes más comunes son por vehículos que quedaron descompuestos tras intentar cruzar los vados.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas