12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae de puente en construcción trabajador de la Ruta Troncal

Un hombre que labora en las obras del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, cayó de un puente peatonal en construcción tras desplomarse una estructura, lo que resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas  la tarde de este viernes 2 de diciembre, en las obras que se llevan a cabo en el Río Tijuana, a la altura de la Plaza Mundo Divertido.


Publicidad


whatsapp-image-2016-12-02-at-5-06-40-pm

A decir de testigos, el obrero se encontraba encima de la estructura que una grúa levantó para ensamblarla con un pilote, cuando un movimiento brusco lo hizo perder equilibrio y cayó sobre la terracería del talud.

“Las  trabes ya habían sido colocadas para continuar hasta el pilote o columna ubicada a mitad del talud externo. Al intentar reacomodar ese segmento de la estructura, el gancho de los cables de la grúa se venció y las enormes vigas de acero se precipitaron, por lo que el trabajador salió botado desde la cimbra de lámina acanalada hasta la terracería del bordo”, explicó una fuente a ZETA.


Publicidad

 


Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al trabajador para posteriormente trasladarlo a una clínica del Seguro Social.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas