17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Incendio en colonia México Lindo, hospitalizan a dos por quemaduras

Una vivienda en el callejón Guanajuato de la colonia México Lindo se incendió por completo poco después de las 11 horas de hoy viernes 4 de noviembre, dejando como saldo dos lesionados. De acuerdo a información extraoficial proporcionada por la Dirección de Bomberos de la ciudad, el siniestro fue provocado por una llama que inicio en un montículo de basura que estaba al interior del predio. No obstante, en el lugar ya se están realizando los peritajes correspondientes para determinar la causa exacta del fuego.

“Era una casa de acumuladores, mucha basura. Es un predio grande donde tenían basura enterrada, partes de carros, realmente mucha basura. La realidad es que pudo haber sido cualquier cosa lo que la haya provocado: una colilla de cigarro, o algo que hayan quemado de cobre y hayan quedado brasas”, dijo en entrevista con ZETA el titular de la corporación Carlos Gopar Uribe.


Publicidad


La movilización de los bomberos se dio de manera inmediata logrando resultados positivos al poco tiempo, no obstante las pérdidas materiales son totales. En cuanto a los heridos, Gopar indicó que se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad y de una mujer de aproximadamente 30, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Tijuana, por socorristas de la Cruz Roja.

whatsapp-image-2016-11-04-at-4-56-55-pm

De la casas solo quedaron escombros y un talud de basura, que ya se había incendiado antes, puesto que ese predio es frecuentemente utilizado como basurero clandestino. El funcionario apuntó que los incendios provocados por acumulamientos ilegales de desperdicio son comunes en la ciudad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas