Anuncian clínicas deportivas de béisbol con “Randall Simon and Friends”

Foto:Marcos Angulo
 
Deportez Martes, 22 Noviembre, 2016 03:44 PM

El ex pelotero de grandes Ligas y de los Potros de Tijuana, Randall Simon, impartirá clínicas de Béisbol para motivar a la comunidad infantil y juvenil a la práctica de este deporte, a través del programa “Randall Simon and Friends”.

En conferencia de prensa, el coordinador del proyecto, Armando León Valladolid, destacó que a la par de las actividades deportivas, los participantes recibirán pláticas motivacionales sobre valores y liderazgo, con el propósito de desarrollar niños y jóvenes comprometidos con su comunidad.

“Tijuana es una de las ciudades con más talento en la práctica de béisbol a nivel nacional, debido a esto, es importante ofrecer herramientas a los futuros peloteros”, subrayó.

A su vez el beisbolista, Randall Simon, explicó que el proyecto se dividirá en tres ejes que tienen que ver con la Psicología Deportiva, el Desarrollo Físico y el Desarrollo Técnico, todo ello para formar mejores generaciones de ciudadanos.

Explicó que la primera actividad se realizará a finales del mes de noviembre con una plática motivacional para explicar el plan de trabajo, mismo que se dará a los equipos de la Liga Municipal de Béisbol, así como a entrenadores y padres de familia.

Para el siguiente año se llevarán a cabo una serie de clínicas y talleres en las que se sumarán otros ex jugadores de las Grandes Ligas que forman parte de la asociación “Randall Simon and Friends”.
Simon nació en Willlemstand, Curazao y desde 1997 jugó durante ocho temporadas en las Ligas Mayores y una temporada en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional entre 1997 y 2006. Además de la Liga Mexicana de Verano.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio