14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

8 personas heridas tras tiroteo en Universidad de Ohio; el agresor fue abatido, según CNN

Al menos ocho personas resultaron heridas tras un tiroteo, ocurrido este lunes en la Universidad de Ohio, la segunda universidad pública más grande de Estados Unidos. Una víctima se encuentra en estado crítico, según lo informó Rebecca Diehm, portavoz de los bomberos de la ciudad.

Un oficial federal ha confirmado a la cadena CNN que el principal sospechoso fue abatido, sin embargo, las fuerzas de seguridad continúan registrando el campus para descartar que existan posibles cómplices.


Publicidad


Según lo informó la propia institución educativa a través de su cuenta de Twitter, la zona ya fue asegurada y dos personas más fueron arrestadas.

A las 10 de la mañana hora local, la Universidad alertó a través de la misma red social, que en su campus de Columbus había la presencia de un tirador en uno de los edificios del complejo educativo.

El tuit ordenó a los estudiantes a “correr, esconderse y pelear”. Dos mensajes más continuaron advirtiendo a los alumnos de que continuaran resguardados.


Publicidad

 


El campus principal de la Universidad Estatal de Ohio es uno de los más grandes de Estados Unidos, y cuenta con un total de 65 mil estudiantes repartidos entre sus distintas instalaciones.

El gobernador de Ohio, John Kasich, anunció a través de su cuenta de Twitter que “estaba rezando” por las personas presentes en el campus y les pidió “escuchar a las autoridades”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas