12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Xolos se afianza en el liderato

Con gol de Gabriel Hauche al minuto 22 del primer tiempo, los Xolos derrotan uno por cero a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la noche de este viernes 26 de agosto en la “perrera”.

En un partido con llegadas de ambas oncenas, los locales estrellaron en tres ocasiones el balón en el travesaño defendido por Miguel Palacios. Y los visitantes apenas en un par de ocasiones inquietaron el arco defendido por Federico Vilar.


Publicidad


Los Pumas de la UNAM sin una anotación. Foto: Agustín Reyes

Los Pumas de la UNAM sin una anotación. Foto: Agustín Reyes

Con este resultado los “caninos” llegan a 16 puntos y se afianzan en la primera posición del torneo Apertura 2016. Además mantienen el invicto en casa con cuatro triunfos ante Morelia, Chivas, León y los universitarios.


Publicidad

 


Su siguiente partido será en Monterrey ante los Rayados, el sábado 10 de septiembre, ya que la siguiente semana hay receso por actividad de la selección nacional.

Alineaciones

Pumas: Miguel Palacios, Darío Verón, Javier Cortés, Pablo Barrera, Fidel Martínez, Abraham González, Marcelo Alatorre, Jesús Gallardo, Matías Brito y Alejandro Castro.

Xolos: Federico Vilar, Guido Rodríguez, Juan Valenzuela, Gabriel Hauche, Miltón Caraglio, Víctor Malcorra, Damián Pérez, Michael Orozco, Dayro Moreno, Avilés Hurtado y Víctor Aguilera.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas