12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Vanessa Zamora, una tijuanense independiente

A sus 25 años de edad, la tijuanense Vanessa Zamora logró de manera independiente lanzar su disco debut “Hasta la Fantasía”, que la llevó a participar en festivales tanto en México como en Estados Unidos, en su gira “#VZTour2016”, que llegará a su ciudad natal el sábado 30 de julio.

Será en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) donde, acompañada de cuatro músicos, ofrezca un recital que prometió será “súper energético y de evolución; tiene muchísimas emociones, desde melancólico, a energético. Espero conectar con la gente y poder comunicar a través de la música”.


Publicidad


De “Hasta la Fantasía” se desprenden “Encontré” y “Nada se Perdió”, temas de su autoría que serán interpretados la noche del sábado en el concierto que iniciará a las 7:00 pm.

“(Han sido) Dos años de aprendizaje, de explorar, de darme a conocer y la verdad me siento muy afortunada de ser una artista independiente y que aun así se me abrieron muchísima puertas en estos dos países, en Estados Unidos y México, así que espero que este próximo material que estoy preparando me lleve a Sudamérica y más países, pero definitivamente este disco me abrió muchas puertas. Dos años muy bien aprovechados”, compartió sobre su madurez musical.

“Me ha ido muy bien, he estado por todo el interior del país, estuve en Estados Unidos hace poco, entonces ha sido una gira donde he querido llegar a todas esas ciudades a las que no había podido llegar con este primer disco, que ahora sí se está acabando su ciclo de vida, entonces ha sido una gira muy bonita, la gente ha recibido muy bien mi música; estuve en Nueva York, Los Ángeles, Ámsterdam, y en todas las ciudades de México haciendo festivales. Entonces, básicamente esta gira quería llegar a todas esas ciudades y además despedir esta etapa de Vanessa Zamora para entrar a la siguiente”.


Publicidad

 


Al terminar la gira, Zamora entrará al estudio de grabación para preparar su segundo material discográfico, el cual adelantó, explorará nuevos géneros: “Para mí es bien importante evolucionar, definitivamente no haría un disco igual a otro porque me aburriría, necesito hacer algo distinto, así que será muy diferente desde líricamente hasta musicalmente al anterior”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas