12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balean vivienda y amenazan a residentes de La Mesa

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves 28 de julio, residentes de la colonia Santa Cruz y Jardines de la Misión en Tijuana, reportaron detonaciones de arma de fuego y amenazas en contra de algunos vecinos.

Primero a las 21:00 horas, sobre la calle Baburias y Emita, los vecinos denunciaron a la central de emergencias detonaciones de arma de fuego, al arribo de agentes municipales una persona dijo que hombres desconocidos dejaron en la reja de su portón, una cartulina con un mensaje amenazante contra su familia. Agentes periciales informaron que no hubo indicios balísticos en el área.


Publicidad


Posteriormente a las 02:45 horas de este jueves, sobre la calle La Paz entre Las Misiones y privada Misión Santa Ana del fraccionamiento Jardines de la Misión,  hombres desconocidos comenzaron a forcejar con otra persona y realizaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a un guardia de seguridad, tres sujetos a bordo de una camioneta color negra discutieron y amagaron con un arma de fuego a un hombre que ingresaba en su vehículo a una de las calles mencionadas y comenzaron a realizar disparos para posteriormente apelar a la fuga.

Agentes periciales revisaron el perímetro y encontraron como indicios 8 casquillos percutidos calibre. 223, 1 cartucho calibre. 223 y un cargador abastecido con 10 cartuchos 9 mm expansivos. En una de las viviendas se contabilizaron 17 impactos, tres ojivas deformadas incrustadas y una cartulina blanca con una leyenda en la reja de entrada a la  privada.


Publicidad

 


Tras el operativo implementado se localizó un vehículo en llamas sobre la calle La Paz y Venezuela, al parecer relacionado con los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas