12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Estamos en una guerra que no tiene fin”: Pedro Valtierra

El reconocido fotógrafo Pedro Valtierra ofreció la conferencia “Retrospectiva fotoperiodística” durante la XVII Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Mexicali, el domingo 17 de abril.

Luego de disertar ante un centenar de asistentes que acudieron al Foro de Publicaciones ubicado en la explanada de Vicerrectoría de la UABC, el fundador y director general de la agencia fotográfica Cuartoscuro concedió una entrevista a Semanario ZETA en la que advirtió que “hoy los periódicos, no todos, siempre hay excepciones, están publicando las fotos de los poderosos; tú ves los periódicos y de 10 fotos 8 son de los poderosos”.


Publicidad


 

Lamentó el fotoperiodista: “El Estado está utilizando los métodos que le han dado tanta efectividad para controlar a la prensa en aras de la estabilidad, en aras de la democracia”.

“Estamos en una guerra que no tiene fin; lo digo con preocupación: estamos en un momento muy difícil para el país, muy complicado; yo pienso que el más complicado de todos”, sentenció Valtierra en la entrevista con ZETA que será publicada íntegra próximamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas