12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cetto anunció su Fiesta de la Vendimia

Bajo el concepto de Cultura y Gastronomía, la vitivinícola L.A. Cetto anunció sus fechas para la edición 2016 de la Fiesta de la Vendimia; en esta ocasión el inicio será con el Festival Valle Sunset y no con el tradicional Mariachi Vargas de Tecatitlán, como se venía dando desde hace 11 años, el motivo, según lo explicó Marco Amador, se debió a que no se ajustaron  tanto la empresa como el artista en la agenda ya establecida.

Por lo que será el 16 de julio que comiencen las actividades con Valle Sunset, un concepto que ha sido muy bien recibido por los jóvenes que disfrutan de la música del artista invitado. Por el momento, Cetto no dio el nombre de quién amenizará dicha festividad, debido a que aún no tienen firmado el contrato, sin embargo, la fecha ya está anunciada. De igual manera sucede con la fiesta más importante de la temporada que es la de Colores, la cual se realizará el 6 de agosto con un artista sorpresa. 12 horas en el que la gente podrá disfrutar de diversas actividades como la misa de acción de gracias, la bendición de la cosecha, degustación de todos los vinos, ambigú, el famoso pistado de uvas, comida, corrida de toros, Dj’s, etcétera.


Publicidad


fiesta de la vendimia

Cetto ha decidido darle un giro a sus festividades, por lo que se enfocarán un poco más a la cultura, por ellos, además del Festival del Queso Pan y Vino que será el 27 de agosto, el 13 de Octubre se llevará a cabo el Premio Nacional de Arte Contemporáneo mismo que se realizará en el Centro Cultural Tijuana, participando artistas con obras que van desde la escultura, pintura y fotografía, concurso que el año pasado tuvo una buena convocatoria con 250 obras, de las cuales se seleccionaron 25. El Ganador fue premiado con 85 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar obtuvo 10 mil pesos.

Será el 16 de septiembre cuando se cierren las actividades con el Festival de la Paella y el Vino, donde también se premia al mejor paellero de la región. Ésta se lleva a cabo en la Avenida Revolución entre las calles 8 y 9.


Publicidad

 


Así que la fiesta ya está en puerta, y Cetto promete que el 2016 será una celebración además de cultural y gastronómica, muy divertida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas