13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mario Aguilar, de las redes sociales a los escenarios en vivo

Con 20 años de edad y más de tres millones de seguidores en Facebook y la certificación de alcanzar los 100 mil suscriptores en YouTube, Mario Aguilar descubrió por azar del destino que lo suyo está en el mundo del espectáculo, de tal manera que, después de subir varios videos a su red social y crear cuatro personajes (“La Güera”, La Morena”, “La Pelirroja y “La Mamá”), decide saltar del internet a los escenarios.

“Comencé haciendo videos por diversión, imitando a una amigas, lo subí al grupo de mi escuela, los de mis salón los empezaron a compartir y a la gente le comenzó a gustar”, expresó el joven tijuanense en entrevista para ZETA.


Publicidad


Imitaciones que por comentarios de la gente les parecieron simpáticas, cargadas de humor, cuyos temas  a tratar son historias de la vida cotidiana, Mario ha logrado sumar un número importante de seguidores que ahora lo acompañan en sus presentaciones en vivo.

“Lo más importante para mí es ir a una ciudad y demostrarles que no es tan fácil hacer lo que hago. El éxito que tengo es porque me esfuerzo, porque escribo el guión, porque grabo, porque edito, y todo eso se refleja en que la gente me dice ‘muchas gracias’, ‘me gustó’, ‘me alegraste el día’”.

Mario asegura que lo que él realiza es comedia: “Hago comedia cotidiana, pero no soy un ‘standopero’ general, no solo me paro con un micrófono y hago un monólogo y ya. No, yo me pongo pelucas, actúo, me tiro al piso, brinco, bailo, tengo coreografías, me entrego a la gente, la subo al escenario, los pongo a bailar y cuento una historia actuada, pero en base a algo…”.


Publicidad

 


La conexión entre las situaciones de mujeres, de mamás, de actitudes del sexo femenino, sobre los antros, las fiestas familiares, entre otros aspectos, son parte del hilo conductor del humor que maneja Aguilar, quien se presentará el sábado 6 de febrero en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, en el inicio de su gira 2016 que recorrerá varias ciudades del país antes de viajar a Sudamérica.

“Yo soy un comediante porque me encanta hacer reír a la gente, pero es como extraño decir que soy un comediante que hace ‘stand up’, pero no el clásico de estar parado, sino aquel que se mete en un personaje que cuenta historias, tratando de que con mi trabajo la gente se identifique”.

El espectáculo será de dos horas, en las que Mario Aguilar promete que los asistentes no pararán de reír.

Los boletos están a la venta y tienen un costo de 150 pesos entrada general a 550 en área Diamante.

“Gracias a Dios siempre he tenido un buen apoyo de mi ciudad, esperemos que a la gente que me acompañe le guste, porque me he esforzado mucho en hacer mi show, en las coreografías, nos estamos preparando mucho en producción, en tener invitados; van a ver que les va a gustar. Se los prometo”, exhortó.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas