12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dan detalles del San Diego Latino Film Festival

La edición 23 del San Diego Latino Film Festival, alista sus últimos pendientes rumbo a la jornada que tendrá del próximo 10 al 20 de marzo.

Con sede en el AMC de Fashion Valley, el evento que proyecta más de 160 películas de todo el mundo, centra su programación en historias hechas y protagonizadas por latinoamericanos: “Estas películas representan la unión entre la maestría artística con el atractivo comercial. Son protagonizadas por el talento más reconocido del cine latino y a través de sus actuaciones espectaculares demuestran la variedad de perspectivas y experiencias que se viven en Latinoamérica”, agregó en un comunicado de prensa, Moisés Esparza, programador del festival que también ofrece talleres y conferencias a las nuevas generaciones de cineastas.


Publicidad


“Ilusiones S.A” (Roberto Girault), “Eva No Duerme” (Pablo Agüero), “Magallanes” (Salvador del Solar), “Malaventura” (Carlos Rincones), “Puerto Ricans in Paris” (Ian Edelman), “Tiempos Felices” (Luis Javier M. Henanine), “La Calle de la Amargura” (Arturo Ripstein), “Una Última y Nos Vamos” (Noé Santillán) y “El Clan” (Pablo Trapero), son parte de “ Spotlight Films”, apartado principal de la programación 2016.

“Hay una gran mezcla de géneros irresistibles en estas selecciones: romance, comedia, acción y suspenso. Sin duda serán algunas las favoritas del festival y estoy emocionado por compartirlas con todos los cinéfilos”. Para más información del SDLFF y el costo de sus funciones, visitar:www.sdlatinofilm.com/passes


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas