22.6 C
Tijuana
martes, junio 9, 2026
Publicidad

Detienen a maestro de primaria acusado de pornografía infantil en Tecate.

Nestor N maestro de la escuela primaria Ricardo Flores Magón en el municipio de Tecate en la colonia Fundadores enfrenta cargos por los presuntos delitos de pornografía infantil y pederastia agravada desde el pasado 29 de mayo, cuando fue puesto bajo custodia de las autoridades.

El hombre identificado como docente es acusado de realizar tocamientos físicos a alumnas menores de edad a las que impartía clases, sino que además las videogrababa para después compartir los videos en paginas web, que aseguraron autoridades son utilizadas por grupos identificados como utilizados por pedófilos.

Publicidad

Anuncio

Tras una orden de cateo, la fiscalía general del estado en apoyo con demás autoridades localizó además al interior de la vivienda del docente, cartuchos de diversos calibres de arma de fuego por lo que, también asegurada su pareja, quien también se desempeña como docente en una escuela primaria del municipio de Tecate, siendo liberada horas màs tarde.

Dentro de las pruebas obtenidas por la FGE se encuentran fotografías y videos que muestran partes intimas de las alumnas, tocamientos y platicas que el docente tenía con ellas mientras grababa con su celular las terribles escenas ocurridas al interior del salón de clases, es decir dentro de la institución educativa Ricardo Flores Magòn, donde a diario asistían las víctimas.

Publicidad

Anuncio

Hasta este momento autoridades educativas del municipio de Tecate, ni de la secretaría de educación del estado de Baja California han emitido información alguna que informe a los padres de familia de la institución los hechos ocurridos en el salón de clases.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -